domingo, 11 de abril de 2010

Prestige Gallery & 100 años de Elizabeth Arden


Los espacios abiertos de la corporación Gecoser fueron es escenario propicio para un ágape que reunió a periodistas de belleza y relacionados en un delicioso almuerzo que se prolongo en una amena tarde de conversación. El motivo fue la celebración de los 100 años de Elizabeth Arden, además del lanzamiento de productos y fragancias dispuestos en una innovadora Prestige Gallery.


Miss Elizabeth Arden fue una legendaria empresaria muy innovadora. En todo lo que ella hacía, como la creación de productos de tratamiento de la más alta tecnología, cosméticos o desarrollando el concepto de belleza y bienestar total, se distinguió al máximo. Convirtió sus productos en los más deseados y logró que el Salón Red Door y sus spas fueran el destino sin rival para las mujeres más sofisticadas del mundo.


Esta reunión fue la presentación oficial de nuevos productos de la línea Ceramide Plump Perfect de EA: exfoliador facial, Ultra Lift and Firm Moisture Cream SPF 30, y el magnífico corrector de imperfecciones que aporta todos los beneficios rejuvenecedores de las ceramidas, además de la crema Prevage para el día, con los beneficios antioxidantes de la Idebenona En fragancias experimentamos los exquisitos aromas de Elizabeth Arden 5th Avenue Style, Forever de Mariah Carey, Fantasy Circus de Britney Spears, Pschedelice de Morgan de Toi, Energy Pop (para ella y para él) de Benetton y Barth, el primer perfume del diseñador Francés Alexandre Barthet.














La firma alemana Artdeco presentó su nueva línea de Brillos, delineadores tipo plumón, crema de manos y bálsamo para los pies con ingredientes que previenen las durezas.

No hay comentarios: