sábado, 17 de abril de 2010

Sensibio Gel de Bioderma resguarda la delicada piel del contorno ocular



Los fuertes cambios climáticos y la contaminación hacen estragos en nuestra piel. Justo cuando más lo necesitamos, Bioderma introduce en el mercado venezolano Sensibio Gel Contorno de ojos, ideal para el tratamiento de las pieles sensibles, caracterizadas por su extrema irritabilidad ante estímulos externos como las variaciones de la temperatura, la polución, los cosméticos y el agua calcárea (con un alto nivel de minerales).

El enrojecimiento en las mejillas y alrededor de los ojos, la picazón, el hormigueo e incluso el salpullido son algunos de los síntomas de las pieles sensibles y que pueden ser controlados gracias al complejo patentado Toléridine®, presente en el Sensibio Gel Contorno de ojos el cual aumenta la resistencia de las pieles sensibles ante agentes ambientales que la irritan, a la vez que descongestiona e hidrata.


Toléridine® permite aumentar el bajo nivel de tolerancia que tienen este tipo de pieles especialmente en el contorno de ojos, que es el área más delicada del rostro. Además, propicia una mayor resistencia de la barrera cutánea frente a los agentes externos, lo que hace que Sensibio Gel Contorno de ojos sea de gran utilidad para aquellas personas que utilizan lentes de contacto.

La cafeína, uno de sus principios activos, descongestiona el cutis y desinflama las ojeras, al tiempo que el ácido hialurónico atenúa las líneas de expresión alrededor de los ojos. Por su parte, la glicerina y el xilitol le aportan tonicidad y elasticidad a la piel, mientras que la laminaria y la enoxolona disminuyen la reactividad cutánea y alivian de inmediato y de forma duradera las sensaciones de calor y tirantez.

Sensibio Gel Contorno de ojos es hipoalergénico, no comedogénico y está libre de fragancias y conservantes. Más que un tratamiento en sí mismo, es un complemento de una rutina diaria de cuidados para las pieles intolerantes, que debe incluir:

Paso 1: Limpieza con Sensibio H2O.
Paso 2: Tratamiento con Sensibio crema, disponible en varias presentaciones según la necesidad específica de la piel sensible (Sensibio DS, Sensibio Forte, Sensibio AR).
Paso 3: Cuidado particular con Sensibio Gel Contorno de ojos.
Paso 4: Protección solar con Photoderm AR 50+

Sensibio Gel Contorno de ojos de Bioderma está disponible en las farmacias y droguerías del país

2 comentarios:

Bella dijo...

Me encanta que hayáis hecho un post de Bioderma. Yo utilizo el gel para ojos y el agua micelar Sensibio H2O y estoy encantada. Simplemente es una recomendación! Te deja la piel perfecta. Un beso

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias por tu comentario Bella! y tu recomendación, yo soy súper alérgica y siempre estoy buscando productos que no hagan reacción, definitivamente voy a probar la Sensibio H20, mil gracias!