miércoles, 7 de abril de 2010

Verónica Pacheco diseña para CyZone


Verónica Pacheco no es una artista cualquiera, nació el 7 de diciembre de 1979 en Lima, Perú y a los 2 años de edad le diagnosticaron retardo mental profundo, sin embargo, esto no fue un impedimento para que "Verito" -como le gusta que la llamen-, lograra desarrollarse en diversos campos, entre los cuales destaca el arte.

La obra pictórica de Verito se caracteriza por tener personajes, en su mayoría arlequines, que viven en mundo fantástico, lleno de color y alegría, plenos de movimiento y libertad, rodeados de globos, notas musicales y corazones.

Para ella la pasión ha sido saber lo que quiere y no detenerse hasta conseguirlo, y eso es precisamente lo que inspira con cada una de sus obras, cuando interpreta el mundo tal como lo percibe; es así como se ha convertido en una reconocida artista con miles de seguidores alrededor del mundo.

Hoy, su arte se luce en la nueva colección de CyºZone, tops y bolsos estampados con sus mejores dibujos; toda una tendencia que está súper ‘in’.

Los tops son súper cómodos, versátiles y coloridos, con detalles en las mangas para estar con lo que dicta la moda, mientras que el bolso cumple con los requisistos que cualquier chica busca: espacio para todo lo que se necesita llevar y full combinables.

Para ver esta nueva colección, visita www.cyzone.com, y para conocer un poco más de Verito y sus mejores trabajos, entra en http: http://www.veronicapacheco.com/

No hay comentarios: