miércoles, 28 de abril de 2010

Un antes y un "después" más fashion en Beauty Zone de CyZone


Con el objetivo que las chicas puedan vivir el “después” más fashion de su vida, CyZone creó el Beauty Zone, un lugar donde aprenderán a encontrar su propio estilo, con la ayuda de maquilladores y estilistas profesionales, quienes las orientarán a ¡descubrir el look perfecto!

El Beauty Zone será un espacio donde las féminas disfrutarán de cuatro estaciones que las llevarán a revelar el Antes y Después de CyZone: Desmaquillaje, Maquillaje, Retoque de Cabello y Aplicación de Fragancias. Además del recorrido de marca, los asistentes disfrutarán de un hall de esparcimiento con actividades ¡súper cool!

“Para CyZone esta es la campaña más importante del año, representa alrededor del 30% de nuestra inversión y en la cual estamos enfocando todos nuestros esfuerzos. Con este evento, apuntamos a generar una experiencia memorable en el target juvenil, que nos permita ser un ícono de referencia en cuanto a maquillaje, moda y accesorios.”, comentó María Cristina Acevedo, Coordinadora de CyZone Venezuela.

Adicionalmente a Caracas, esta actividad se está replicando de manera simultánea en las principales ciudades de Perú, México y Colombia, y se espera tener alrededor de 15 mil visitantes por país.

¿Quieres saber cuándo y dónde encontrarlo?
El Beauty Zone tendrá lugar del 06 al 16 de mayo en la Terraza del Nivel Acuario del Centro Comercial Sambil Caracas. La entrada será totalmente gratuita y el horario será de Lunes a Sábado de 11:00 am. a 9:00 pm. y los Domingos de 12:00 a 8:00 pm

Para más información entra
a http://www.unantesyundespues.com y participa en el blog de CyZone Venezuela, el cual está a cargo de la periodista y locutora de La Mega, Michelle Dernersissian, quien desde mediados del mes de marzo, está posteando temas muy cool que actualiza constantemente y que seguro ¡te encantarán!

Vívelo tú también, ven al Beauty Zone y ¡celebra el cambio!

No hay comentarios: