sábado, 1 de mayo de 2010

Sinfonía para la VIDA, a beneficio de la Fundación Policlínico La Viña, recuerda a Queen


Con la finalidad de recaudar fondos para los programas de atención médica gratuita, la Fundación Policlínico La Viña y su actividad anual “Sinfonía para la Vida” presenta a la banda Dios Salve a la Reina, Tributo a Queen, el próximo jueves 6 de mayo en el Hotel lnterContinental Valencia a partir de las 8 pm.

Esta presentación, que forma parte de una gira que realiza la agrupación en Venezuela, será lo más cerca de Queen que los asistentes podrán estar. El espectáculo de Dios Salve a la Reina logra poner en escena algunos de los momentos más importantes de la historia de la música gracias al legendario sonido original y el impresionante parecido vocal y físico de Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury.

El espectáculo será presentado por Juan Francisco del Corral, imagen de Canal i y conductor del programa de RSE que se transmite en esa pantalla denominado “Socialmente Responsables”. Una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y la banda Dios Salve a la Reina recorre la historia de esta agrupación legendaria y que marcó pauta desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.

Las entradas están a la venta, tienen un costo de Bs. 350 (general) y Bs. 450 (VIP) y se pueden conseguir en el lobby del Hotel, Tienda Música Cósmica en el Shopping Center y Tienda Fantasy en el CC Prebo, además de las oficinas de la Fundación.

No hay comentarios: