lunes, 17 de mayo de 2010

Calendario CIAMI 2011 inicia pre-producción


Ya comenzó la preparación de lo que será el calendario 2011 de la Fundación CIAMI, “Centro Integral de Mejoramiento y Apoyo Infantil” en el que participarán niños y jóvenes con Síndrome de Down junto talentos regionales y nacionales.

Para este año se espera la incorporación de nuevos personajes de la vida pública, bien sea periodistas, músicos, modelos, deportistas entre otros; quienes como los participantes de la primera edición, entre ellos: Chelique Sarabia, Yuri Hung, Nelson Bustamante, serán fotografiados con miembros de la fundación y otros que padecen de la condición de Síndrome de Down que se incorporarán a esta causa, para completar los doce meses, más la portada del calendario.

La iniciativa además de darle un valor al esfuerzo que realizan estos niños y jóvenes por incorporarse a la sociedad con una vida lo más normal posible, busca recaudar fondos para las actividades que se llevan en a cabo en CIAMI como parte de su proceso de formación y adaptación, asegura Mariela Murillo representante de la Fundación y Coordinadora del Calendario, junto a Diego Reina y Sandra Briceño. A este equipo de colaboradores, al que ya pertenece Elizabeth Blanco en el diseño, se le sumarán este año nuevos profesionales en diferentes áreas como fotografía, que buscan el éxito de esta iniciativa que espera continuar superando expectativas, en lo que a la venta de calendarios y trabajo en equipo se refiere.


Una vez más los esfuerzos están enfocados hacía estas personas especiales que forman parte de la vida de muchas familias y a quienes podemos integrar efectivamente a nuestra sociedad. Además de sensibilizar al colectivo acerca del down, condición con la que nace actualmente una de cada 800 personas.

Cualquier aporte, colaboración o patrocinio será bien recibido en las sedes de la Fundación ubicadas: en la Quinta Loja, ubicada en la Calle Nueva Esparta, del sector Venezuela de Lechería, y en la Urbanización Oropeza Castillo, a través del teléfono 0414-8019881 o a mediante el correo electrónico fundació nciami@gmail.com .

Para conocer más visita: http://www.ciami.net/
Foto cortesía de CIAMI

Con información eviada por Edigre Carreño Rivas
Twitter: @etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
http://www.enoriente.com/
http://www.etiquetacaribemargarita.blogspot.com/

No hay comentarios: