viernes, 28 de mayo de 2010

Ésika trae múltiples opciones para regalar a papá


Para los pequeños de la casa, papá significa héroe, compañero de aventuras y de misiones secretas. La lista de títulos que se les puede dar a los padres es interminable, así como su amor, su paciencia y sus enseñanzas.

Por eso, en su día, Ésika tiene para ti una misión que cumplir: descubrir el mejor regalo para él. Como por ejemplo, las fragancias que papá prefiere en prácticos sets de regalo, como el Set Darien para los que valoran la exclusividad y elegancia, que contiene una fragancia y un gel after shave; el set Winner Tonight, para aquellos más cautivadores, que incluye una fragancia y un talco perfumado y el Set Pulso, que hará que se sienta irresistible con una fragancia y un desodorante roll on.

Cada uno de estos regalos viene acompañado de un neceser multifuncional, con bolsillos y compartimentos para todos sus productos personales, ideal para viajes. También se puede elegir accesorios especiales para papá, como la cadena y la esclava Prestige, con baño de plata y detalles dorados; la cadena Redentor, con cruz calada en baño de plata mate.

Además, Ésika ofrece el práctico y amplio maletín Metropolitan, que puede usarse también como morral y que tiene espacio para todo, con 3 bolsillos laterales, un compartimento para llevar ropa húmeda o calzado deportivo y un accesorio para las llaves, perfecto para que papá practique deporte o salga de paseo.

No hay comentarios: