miércoles, 12 de mayo de 2010

Ésika consintió a las madres en su día


Ésika, marca de belleza perteneciente a la prestigiosa corporación internacional Belcorp, desarrolló una serie de actividades para consentir a las mamás venezolanas, en el marco del mes de las madres.

En diferentes hospitales, centros de salud y maternidades del país, la marca estuvo haciendo entrega de kits de productos de la línea de cuidado para bebés Agú, así como un Labial Corazón de Sensaciones, a las 10 primeras madres que dieron a luz el pasado domingo 9 de mayo. De esta manera, más de 160 mamás de Caracas, Guatire, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Valle de la Pascua, Barcelona y Maturín recibieron su obsequio

Por otra parte, la marca estuvo en el Centro de Educación Inicial Nacional “Jacinto Lara”, ubicado en La Urbina, Caracas, celebrando con esta institución el Día de las Madres, con una jornada llena de sorpresas, donde se logró compartir con casi 200 mamás y sus respectivos hijos, con edades comprendidas entre los 3 y 6 años de edad. Ésika entregó labiales Corazón de Sensaciones, así como un papel de regalo para que cada niño envolviera y decorara un obsequio a su mamá utilizando su ingenio y creatividad.

Con este tipo de acciones, la marca ratifica su compromiso con el desarrollo y consolidación de la mujer y su rol dentro de la sociedad venezolana, apostando por su crecimiento y estimulando en ella el deseo del cambio y la superación personal.

No hay comentarios: