jueves, 6 de mayo de 2010

BeautyZone de CyZone: Tu mejor "Antes y Después"

El jueves 6 de mayo, en los espacios de la Terraza del Nivel Acuario del Centro Sambil en Caracas, CyZone abrió el BeautyZone, un espacio diseñado con el objetivo de que las chicas puedan vivir el “después” más fashion de su vida, donde aprenderán a encontrar su propio estilo, con la ayuda de maquilladores y estilistas profesionales, quienes las orientarán a descubrir el look perfecto.




El recorrido que consta de cuatro estaciones, para experimentar un cambio de look completo: Desmaquillaje, Maquillaje, Retoque de Cabello y Aplicación de Fragancias. Además, los asistentes disfrutarán de un hall de esparcimiento con actividades divertidas. "Estaremos hasta el 16 de mayo, la entrada será totalmente gratuita y el horario es de Lunes a Sábado, de 11:00 am. a 9:00 pm. y los Domingos de 12:00 a 8:00 pm, por ello invitamos a todas las chicas que deseen vivir esta experiencia de transformación asesorada por expertos" comentó Jéssica Cámara, gerente de comunicaciones de Smartcom para la CyZone Venezuela



La presentación estuvo a cargo de la periodista y locutora de La Mega, Michelle Dernersissian, quien desde mediados del mes de marzo es la encargada del blog de CyZone Venezuela en http://www.unantesyundespues.com/ , en el que todas las chicas pueden participar contando sus experiencias de cambio y transformación en diversos aspectos de la vida.


En encuentro convocó a las periodistas de destacados medios capitalinos, quienes además de experimentar un "Antes y Después", que además les permitió conocer la innovadora y moderna apuesta de CyZone, pudieron degustar unos deliciosos cocteles.








No hay comentarios: