miércoles, 19 de mayo de 2010

Adidas Originals ofrece moda urbana inspirada en el Mundial de Fútbol


Adidas Originals se enorgullece en presentar su colección Primavera/Verano 2010 completamente inspirada en el Mundial de Fútbol, para que fanáticos disfruten la fiebre de éste esperado encuentro deportivo sin dejar de lado el estilo urbano y audaz.
La colección incluye prendas casuales para utilizarlas en la calle, que reúnen la auténtica herencia deportiva con un diseño creativo e innovación en el estilo de vida. En cada pieza se reflejan los elementos que convierten a Adidas Originals en una marca verdaderamente exclusiva: una mezcla diversa de estilos e historias, colaboraciones y creatividad. Desde productos para un estilo de vida basado en el fútbol, a un excelente estilo urbano japonés diseñado en Tokio; colaboraciones de artistas urbanos y productos personalizados ; clásicos actualizados y estilos vintage con una presentación nueva.

Han pasado cuatro años y una vez más llagamos a la cima del fútbol en Suráfrica 2010: la FIFA World Cup™. y Adidas Originals celebra la ocasión con productos nuevos. Con una gama de ropa y calzado en la que se incluye desde franelas hasta zapatos inspirados en modelos anteriores, para que el próximo mes de junio, los seguidores del fútbol puedan encontrar algo perfecto para lucir.

No hay comentarios: