jueves, 20 de mayo de 2010

L´BEL Regaló una tarde Suprema a la Madres en Topotepuy

Los Jardines Ecológicos Topotepuy, ubicados en el Cerro El Volcán de Los Guayabitos fue la locación escogida por L´BEL para agasajar a las madres en su mes con un Día Supremo en comunión con la naturaleza.

La convocatoria contó con la presencia de destacadas periodistas, relacionistas públicas y mujeres de los medios quienes departieron una tarde amena en compañía de sus madres.


Con una emotiva dinámica, Maite Delgado, imagen de L´BEL y anfitriona de este cálido encuentro, invitó a que las hijas hablaran en público de aquello que admiran, respetan, y desean para sus madres; en el proceso, los comentarios divertidos, las lágrimas y los aplausos no se hicieron esperar.

También estuvo presente Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2010 y Miss Rostro L´BEL, junto a su madre, la Sra. Patricia Villegas de Gibson. Todos los presentes le desearon la mejor de la suertes este próximo 23 de agosto en Las Vegas donde en el Miss Universo dará lo mejor de sí para intentar la hazaña de traer a nuestro país una tercera corona consecutiva.




Mario Aranaga, Director de la Revista Estampas, Hombre de Moda y Co-Escritor de "Glamour Para Llevar" junto a Margarita Zingg, deleito a las presentes con sus avesados comentarios sobre cuáles son aquellas cosas imprescindibles que las mujeres deben tener en su guardarropa.

Los Jardines de Topotepuy pertenecieron a la Familia Phelps, hoy constituyen una reserva ecológica auto sustentable, abierta al público sólo para visitas guiadas.



Cuentan con invernadero, jardín de hierbas, jardín de rosas y un bosque húmedo pletórico de exóticas Bromelias.











En sus espacios se cultivan especies ornamentales y comestibles, éstas últimas usadas por los chefs que cocinan para los eventos en dichos espacios; además cuentan con elaboración propia del abono que nutre sus suelos y un curioso gallinero.














Durante el recorrido pudimos conocer algunas plantas que forman parte de la formulación botánica de la Línea Supremácie de L´BEL, cuidado reconstituyente de la piel indicado a partir de los 40 años de edad.



El equipo de Smartcom junto al tren gerencial de L´BEL estuvieron a cargo de la organización de esta mágica tarde.

El Catering estuvo a cargo de Alternativas Culinarias, dirigido por María Fernanda De Marturet, y coordinado por María Luisa Ríos de MilSabores.net. Degustamos exquisitos sandwichs, frescas ensaladas y deliciosos jugos naturales, al ritmo de una relajante cortina sonora de saxofón. Más tarde, durante la dinámica, degustanos delicados postres acompañados de un fino espumante.















1 comentario:

maria luisa dijo...

Isabel qué bonito tu post sobre la tarde que pasamos con L'Ebel.

El catering en realidad lo hizo Alternativas Culinarias, dirigido por María Fernanda De Marturet.

Nosotros en MilSabores nos encargamos de coordinar la fluidez en traslados hasta el lugar, el lugar y la gastronomía.

Ustedes hicieron el evento con su presencia y la de las mamás.