domingo, 2 de mayo de 2010

En el certámen de belleza Reina Internacional de las Costas 2010 Nueva Esparta se lleva el premio al mejor traje típico

El pasado viernes 9 de abril de 2010, en el hotel Villa Sol Resort ubicado en la zona del espectacular Golfo de Papagayo, en la provincia de Guanacaste de Costa Rica, se llevó a cabo el certamen de belleza “Reina Internacional de la Costa 2010”, escenario en el que la querida abogada y locutora del programa de los mediodías Cómo te explico transmitido por Bucanera 107.7 FM, Edigre Carreño se lució, dejando muy en alto la cultura típica margariteña, llevando un espectacular traje típico con “Fantasía de Reina Guaiquerí”, el cual se llevó el premio del mejor traje típico concurso de belleza.


El traje típico fue confeccionado por el reconocido diseñador Eduardo Marchan, de la isla de Margarita, inspirado en una majestuosa fantasía de reina Guaiquerí, tradicional de la bella isla.
En el competido certamen participaron además bellas mujeres de Bielorrusia, Canadá, Costa Rica, Venezuela, México, Estados Unidos de Norteamérica, Guatemala, Honduras y El Salvador, entre otros países.


Las aspirantes tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir anécdotas durante una semana, cumplieron con importantes compromisos sociales como la visita al Presidente saliente de Costa Rica y Premio Nobel, el señor Oscar Arias. También visitaron al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl y pasearon en un tour por el volcán de Poac, el segundo cráter más grande del mundo, entre otras bellezas naturales de Costa Rica.

Edigre hizo un gran papel, jugando con su picardía, sensualidad y fabulosa figura, haciéndose merecedora del premio al mejor traje típico con la espectacular fantasía Guaiquerí, orgullo neoespartano.

Al señor Gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, al Consulado de Finlandia en la isla de Margarita, Trajes de Baño Nina Sánchez, Diseñador Aquiles Pinel,empresas SCAT, AIM Bilería, Triana Castillo, PXL Fotografía, Jhonatan Rodríguez, a la Organización StopVIH y a todos los que con sus gestos apostaron a este triunfo, “agradezco toda la confianza y apoyo que depositaron en mí”, concluyó Edigre Carreño Rivas

Para conocer más de Edigre, visita:
Twitter: @etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita

No hay comentarios: