lunes, 14 de junio de 2010

Eduardo Marturet ofrece concierte público este 19 de Junio en la Plaza Altamira


Luego del esperado lanzamiento de la campaña Walk with Giants, Johnnie Walker Black Label y su primer Gigante Venezolano realizarán un concierto público en la Plaza Altamira del municipio Chacao.

El director venezolano, Eduardo Marturet estará en un escenario único donde por los venezolanos podrán asistir para disfrutar de un concierto con la orquesta de Chacao dirigido por él, en uno de los espacios más transitados de la ciudad capital.

La Plaza Altamira será la locación perfecta para celebrar el lanzamiento de la campaña Walk with Giants. Con valor y singularidad, esta campaña en línea con la marca, inspira el progreso personal a través de la historia de personajes a lo largo de sus vidas han logrado cosas increíbles que los convierten en Gigantes y que por ello son motivo de ejemplo y orgullo para el mundo.

Eduardo Marturet es una persona cuyos principios y valores se mantienen arraigados a pesar de su éxito. Ha guiado con vigor mas de mil conciertos, con más de cien orquestas, en cuatro continentes. Durante más de treinta años de trayectoria se ha consolidado como un director de repertorios innovadores, inquieto por la investigación y la formación de nuevos talentos. Desde 2006 es Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Miami en Estados Unidos, que reúne en sus filas 80 músicos de 22 nacionalidades. Siempre se ha mantenido en contacto con las orquestas venezolanas y con los proyectos educativos que se hacen en el país con referencia a esta área cultural.

Este gran concierto abierto al público venezolano tendrá lugar el 19 de junio en la Plaza Altamira a las 7:00 de la noche. Para conocer más detalles acerca del concierto de Johnnie Walker Black Label y Eduardo Marturet ingrese a http://www.johnniewalker.com/.

No hay comentarios: