martes, 22 de junio de 2010

MSD desarrolló su 1ra. Cumbre Venezolana de Salud Femenina

Como parte de su programa de actualización médica continua, MSD (Merck Sharp & Dohme) desarrolló recientemente en el Hotel Tamanaco Intercontinental de la ciudad capital, la 1ra. Cumbre Venezolana de Salud Femenina, en la cual se dieron cita más de 400 ginecólogos de todo el país.


MSD invitó a tres expositores internacionales, cuyas ponencias son presentadas en los congresos más destacados del mundo. De esta manera, los galenos venezolanos recibieron información médica actualizada y del más alto nivel científico sobre infecciones de la mujer, anticoncepción, VPH, criterios para elegir anticonceptivos, así como la presentación de casos clínicos.


De los ponentes venezolanos, estuvieron presentes las doctoras Luz Jaimes, presidenta de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica, Elia Sánchez, infectóloga de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Carmela Oranges, pediatra-puericultor de la UCV y gerente médico de MSD y, Marisela Díaz, especialista en Obstetricia y Ginecología.


Entre los especialistas internacionales, los locales tuvieron el gusto de contar con: Iñaki Lete, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco, España; Pablo A. Lanvin, especialista en Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Chile, así como Nilson Roberto De Melo, presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Sao Paulo, Brasil.

No hay comentarios: