viernes, 25 de junio de 2010

Coral del Centro Marítimo en el XIII Festival Interclubes

En el XIII festival de Corales interclubes tuvo lugar el pasado 12 de junio en el Club Catalán.

Intervinieron 11 grupos en representación de sus clubes. Una participación destacada tuvo la Coral del Centro Marítimo de Turumo, quien contó con la presencia de la Sra. Teresa de Almeida Presidenta del club, acompañada de su esposo el Sr. Gabriel de Almeida, obteniendo un lugar privilegiado que deja en alto a la comunidad Luso-Venezolana.

martes, 22 de junio de 2010

MSD desarrolló su 1ra. Cumbre Venezolana de Salud Femenina

Como parte de su programa de actualización médica continua, MSD (Merck Sharp & Dohme) desarrolló recientemente en el Hotel Tamanaco Intercontinental de la ciudad capital, la 1ra. Cumbre Venezolana de Salud Femenina, en la cual se dieron cita más de 400 ginecólogos de todo el país.


MSD invitó a tres expositores internacionales, cuyas ponencias son presentadas en los congresos más destacados del mundo. De esta manera, los galenos venezolanos recibieron información médica actualizada y del más alto nivel científico sobre infecciones de la mujer, anticoncepción, VPH, criterios para elegir anticonceptivos, así como la presentación de casos clínicos.


De los ponentes venezolanos, estuvieron presentes las doctoras Luz Jaimes, presidenta de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica, Elia Sánchez, infectóloga de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Carmela Oranges, pediatra-puericultor de la UCV y gerente médico de MSD y, Marisela Díaz, especialista en Obstetricia y Ginecología.


Entre los especialistas internacionales, los locales tuvieron el gusto de contar con: Iñaki Lete, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco, España; Pablo A. Lanvin, especialista en Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Chile, así como Nilson Roberto De Melo, presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Sao Paulo, Brasil.

jueves, 17 de junio de 2010

Todo listo para la 5ta Edición del Margarita Salsa Festival


Con la participación de Tito Rojas, Cano Estremera y Adalberto Santiago como invitados internacionales y Bailatino, Rumberos del Callejón y Magia Caribeña como figuras nacionales, se realizará del 17 al 19 de junio en el Lagunamar Hotel, Resort & Spa, la 5ta. edición del Margarita Salsa Festival, “El Congreso de Salsa más importante de Venezuela”.

Además de los conciertos bailables, el Margarita Salsa Festival de este año ofrecerá una competencia de baile internacional abierta a todas las parejas y grupos que deseen participar, además de los talleres de baile con instructores nacionales e internacionales.Otra de las atracciones del evento será los talleres y conversatorio sobre la vigencia de la salsa y la cultura afro venezolana, además de una exposición de tambores típicos, de danza tradicional y la evolución y origen de la salsa, además de una muestra que honra a los pioneros del género.


En cuanto a la parte musical, el Margarita Salsa Festival presentara a “El Gallo Salsero” Tito Rojas, un artista que durante su larga trayectoria ha logrado colocar más de 40 éxitos en primer lugar en las carteleras internacionales. Junto a él estará un cantante excepcional, Carlos “Cano” Estremera a quien denominan “El dueño del soneo” por su facilidad para improvisar, y cantante de canciones exitosas como “la boda de ella”, “El caimán”,El muñeco de la ciudad”, entre muchas otras. Otro invitado internacional de alto calibre es legendario cantante de la Fania All Stars, Adalberto Santiago quien tiene una larga trayectoria en el mundo de la salsa; por otra parte, también se ofrecerá un tributo al manos duras: Ray Barreto.

Al evento también se sumarán otras propuestas regionales. Mayor información por los teléfonos: 0295 263 7466, 0295 4175030, 0416 501 8359, 0416 5018360


Información enviada por:
Abgada. Edigre Carreño Rivas
Twitter:@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita

lunes, 14 de junio de 2010

Eduardo Marturet ofrece concierte público este 19 de Junio en la Plaza Altamira


Luego del esperado lanzamiento de la campaña Walk with Giants, Johnnie Walker Black Label y su primer Gigante Venezolano realizarán un concierto público en la Plaza Altamira del municipio Chacao.

El director venezolano, Eduardo Marturet estará en un escenario único donde por los venezolanos podrán asistir para disfrutar de un concierto con la orquesta de Chacao dirigido por él, en uno de los espacios más transitados de la ciudad capital.

La Plaza Altamira será la locación perfecta para celebrar el lanzamiento de la campaña Walk with Giants. Con valor y singularidad, esta campaña en línea con la marca, inspira el progreso personal a través de la historia de personajes a lo largo de sus vidas han logrado cosas increíbles que los convierten en Gigantes y que por ello son motivo de ejemplo y orgullo para el mundo.

Eduardo Marturet es una persona cuyos principios y valores se mantienen arraigados a pesar de su éxito. Ha guiado con vigor mas de mil conciertos, con más de cien orquestas, en cuatro continentes. Durante más de treinta años de trayectoria se ha consolidado como un director de repertorios innovadores, inquieto por la investigación y la formación de nuevos talentos. Desde 2006 es Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Miami en Estados Unidos, que reúne en sus filas 80 músicos de 22 nacionalidades. Siempre se ha mantenido en contacto con las orquestas venezolanas y con los proyectos educativos que se hacen en el país con referencia a esta área cultural.

Este gran concierto abierto al público venezolano tendrá lugar el 19 de junio en la Plaza Altamira a las 7:00 de la noche. Para conocer más detalles acerca del concierto de Johnnie Walker Black Label y Eduardo Marturet ingrese a http://www.johnniewalker.com/.

lunes, 7 de junio de 2010

Colección Shine & Show con tonos cromados de CyZone


CyZone sabe cómo piensan ellos y lo que les llama la atención, por eso creó para ti, la colección Shine & Show con tonos cromados, una nueva versión del labial líquido cuyo acabado se asemeja a la pintura de los autos rápidos y furiosos con los que ellos sueñan.

El secreto de este acabado está en las pequeñas y delgadas láminas platinadas que al aplicarse, se acoplan una sobre otra, formando un brillo uniforme, sin destellos de luz. Además, es súper práctico porque tiene aplicador en forma de brocha pincel, lo que te permite llenar tus labios de color con facilidad y precisión. ¡Este es un labial que debes tener siempre en tu cartera!

Si quieres saber ¿cuál es el mejor color para tu tono de piel?, ¿si te verás bien con este look? y ¿cómo te quedará? entra a http://www.cyzone.com/ y prueba sus seis tonos en el Maquillador Virtual que te permitirá usar los productos CyZone sin la necesidad de maquillarte. Lo único que tendrás que hacer será subir una foto de tu rostro y podrás probar bases, sombras, delineadores, labiales, peinados e incluso accesorios como gorros y joyería. ¡Podrás armar los looks que quieras!