sábado, 22 de enero de 2011

ENZO POTOLICCHIO Y ALEX POPOW JUNTOS EN DOS GRANDES COMPETENCIAS INTERNACIONALES


Los venezolanos Enzo Potolicchio y Alex Popow confirmaron este miércoles en rueda de prensa con los medios de comunicación social su participación en las 24 Horas de Daytona, la carrera de automovilismo de larga duración que abre el calendario del campeonato Grand American a disputarse el 29 y 30 de enero en el famoso peralte ubicado en la península de Florida, en los Estados Unidos.




En la actividad se contó con la presencia de Freddy García, Director de Relaciones Públicas del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, así como medios especializados y de negocios. Tanto para Potolicchio como Popow, quienes no sólo comparten la pasión por los motores sino una gran amistad desde sus inicios en el mundo del automovilismo, es un orgullo representar a Venezuela con una dupla que derrocha talento y experiencia en las pistas.


“Después de realizar las prácticas de la semana pasada en Daytona, recibimos la confirmación del constructor de chasis Riley que nos garantizó asistencia oficial para las 24 horas - aseveró Enzo Potolicchio - A pesar de completar pocas vueltas que dimos cada uno con un auto que no era nuestro, tanto Alex (Popow) como yo, cumplimos un buen trabajo y eso nos ganó la confianza del equipo oficial. Todavía estamos a la espera de definir los nombres de los que serán nuestros compañeros en las 24 horas, nos habría gustado que sean también venezolanos, pero los compromisos de algunos lo impidieron. Daytona es una de las carreras más importantes del automovilismo norteamericano y es el inicio de un importante proyecto que iniciamos el año pasado y que está programado para mucho tiempo.”

Con gran optimismo y simpatía los corredores venezolanos agradecieron a los asistentes por el apoyo y compartieron un breve almuerzo para despedir a los pilotos que regresarán a Estados Unidos a participar por Venezuela en la competencia y posteriormente en la Serie Rolex Daytona Prototype. Alex Popow comentó que se sienten sumamente confiados de que lograrán grandes resultados. Asimismo agregó que es un doble mérito que dos venezolanos estén participando juntos y que siente gran entusiasmo en el apoyo que se está dando a los pilotos venezolanos, está seguro continuará dando de que hablar a escala nacional e internacional.


No hay comentarios: