lunes, 31 de enero de 2011

Maquíllate y enamora este mes con Valmy

La marca de cosméticos dedicada a la mujer venezolana, Valmy, demuestra su pasión por la belleza con una colección de maquillaje para enamorar: Rojo Pasión y Rosa Romántico, dos propuestas maravillosas ideadas para este mes del amor.


Si eres enigmática, seductora y atrevida lo mejor es que te inclines por el Rojo Pasión. Luce labios seductores aplicando el labial Perfect Color en el tono Rojo Rumba #29, luego hazlos deslumbrar con el Brillo Labial en tono Euforia #13. Agrega un toque de luminosidad en el rostro con el Rubor Perfect Finish en tono Ambar y complementa tú look sensual usando Esmaltes en color rojo, te recomendamos #60.


i eres soñadora, clásica y encantadora no puedes dejar de usa Rosa Romántico. Para labios que enamoran, aplica el labial Perfect Color en el tono Glamour #04, acentúa su iluminación con el Brillo Labial en tono Novia #07. Dale un toque de color a tu rostro empleando el Rubor Perfect Finish en tono Frosted Peach, y por último, agrega romanticismo a tus uñas en tonalidades rosa, te recomendamos el color #139.

No hay comentarios: