miércoles, 2 de febrero de 2011

En el Mes del Amor y la Amistad Belcorp ofrece las mejores opciones para regalar

Para complacer a esa persona especial, Belcorp mediante sus marcas L´bel, Esika y Cyzone, ofrece en el Mes del Amor y la Amistad los mejores obsequios.


L´Bel trae para las damas un set especial compuesto por Rêve Sensuelle (Eau de Parfum Atomisieur), perfecta combinación de notas florales y licorosas que se unen con un fondo de ámbar y musk, creando una fragancia moderna y sensual, uno de mis perfumes favoritos porque va del día a la noche. También, se incluye el Rêve Sensuelle Shower Gel y Rêve Sensuelle loción perfumada.


Para los caballeros, el set es de Homme 033 Eau de Toillet Atomiseur y Loción para después de afeitar; es una fragancia maderosa-acuosa espontánea y elegante que mezcla transparentes notas de frutas, sofisticadas maderas y toques aromáticos de hojas de abedul. Un excelente obsequio para ese compañero especial.



Ésika trae al mercado las esencias del romance, regalos para celebrar este mes especial Es por esto, que para ellas en esta temporada presenta su maravilloso Set Fiori, el cual contiene un perfume con fragancia Chipre Floral de 50ml y el talco perfumado y; la fragancia Imágenes, aroma floral con un lujoso encuentro de ylang-ylang y jazmín.


El Set Momentos Vibrantes, perfume de 50 ml de la familia olfativa floral, frutal avainillada, y un estuche de aretes. El Set Delicissima, contiene un exquisito jabón líquido y crema corporal con aromas a caramelo y texturas que deleitan la piel. Y para ellos, Ésika tiene el Set Salvaje, una colonia de 100ml y un talco perfumado con intensas notas cítricas en apasionado fondo de sándalo.

Por su parte, Cyzone ofrece varias propuestas de obsequios para que los jóvenes de la casa puedan demostrar su afecto en el mes del amor. Para esas chicas románticas y amantes de la escritura, el lapicero Love es una excelente alternativa al momento de regalar, así como la deliciosa fragancia Xcode, la cual es una estupenda opción para ese chico tan especial.

Para los mejores amigos el perfume In Love y el maletín CrossPack son ideales; aunque si son fanáticos de la música, la diversión y las fiestas, los parlantes Cool Sound son la mejor alternativa.

No hay comentarios: