sábado, 12 de febrero de 2011

Daniela Kosán y sus exquisitas fragancias hechas en Venezuela

Desde hace dos años la destacada animadora y modelo venezolana, Daniela Kosán se sumó al universo de celebridades internacionales que lanzan al mercado su propia línea de fragancias, ofreciendo productos hechos en Venezuela de alta calidad , sinónimo de la mujer exigente, bella e inteligente.

De la mano de Distribuidora Vivo, Daniela ha plasmado en sus productos un sello personal caracterizados por el detalle, la pasión y la innovación que han hecho de sus fragancias un símbolo versátil y moderno, como la mujer de hoy, que sabe destacar y dejar huella en el día, la noche y cualquier ocasión.

Actualmente, la Línea Daniela Kosán cuenta con nueve fragancias comprendidas:


4 Body Splash de larga duración (150ml):

Citrus Dream: Refrescante. Alegre. Colorido y al mismo tiempo delicado. Una vibrante combinación de aromas de kiwi, lichi rojo y pétalos de jazmín, para brindar una rica sensación de frescura en un splash que se siente deliciosamente suave en tu piel.

Bora Bora Dream: Inspirado en los colores, aromas y Aguas claras de las islas del pacifico. Radiante. Fresco. Diferente. Salpica tu piel con una fascinante mezcla de fragancias tropicales: Agua de coco, flor De verbena y rocío de lirio de agua, en un rico Splash que te transporta a un mundo de sensaciones.

Sunset Dream: Lleva en tu piel la vitalidad de los clásicos y radiantes atardeceres con una suave mezcla de notas cítricas del trópico que despiertan tus sentidos.

Ocean Dream: Descubre la frescura del océano y la brisa marina a través de un splash que deleita tu piel con apasionantes sensaciones. Fresco y único en una combinación de flores del mar, musgo y sales marinas.


Perfumes para damas:

DANIELA KOSAN: Moderno. Sofisticado. Inolvidable. Una fragancia que hipnotiza con su sensual muestra de aromas, desafiante y sugestiva al caer la noche. De la sutil mezcla de aromas como limón brillante, manzana fresca, jazmín y cedro, nace su carácter sexy y atractivo. Reflejo de quien quiere sentir al máximo cada pequeño momento de la vida. Es un impactante envase de vidrio de 50 ml con atomizador.


TEA: Esencias como la flor de loto y el lirio de agua, se unen a los beneficios aromáticos del té verde para crear esta fragancia única y femenina, que evoca la frescura de un momento especial. Ideal para el día y la noche. Es un impactante envase de vidrio de 50 ml con atomizador.

ALEGRÍA: Queremos que tu Alegría dure todo el día, todos los días, por eso hemos creado una fragancia muy especial sinónimo de la mujer positiva y alegre, que combina las exóticas flores del cerezo japonés con sutiles toques de mandarina, magnolia y pétalos de jazmín, complementados con la sensualidad del musk para lograr un aroma que irradia sentimientos y sensaciones que deslumbraran tu alrededor. Vive la vida intensamente… Vive la vida con Alegría!!! En un impactante envase de vidrio de 50 ml con atomizador.

Producto del amor hacia su hijo, lanzó al mercado una fragancia Unisex para bebés y madres.

KOKO: Delicadas notas provenientes del árbol del naranja, la camomila, la flor de tilo, la mimosa, acompañadas de un suave toque de musk, hacen de esta fragancia una conexión de amor que afianza la relación madre-hijo. Tierno envase de 100ml.




KOSAN FOR MEN:
Elegante y seductor aroma con personalidad acertada de sus componentes que mezcla la sofisticación y fuerza que representa al Hombre de hoy. Enfatiza lo cítrico con un toque de limón combinado con el aceite extraído de las flores del naranjo reforzada por las notas aromáticas de plantas originarias de Asia como el Ciclamén que deja como resultado una fragancia poderosamente masculina. Imponente frasco de 100ml

Actualmente podrán encontrar los productos en el Duty Free Internacional y en las mejores perfumerías de Venezuela.

No hay comentarios: