sábado, 12 de febrero de 2011

Giovanna Herrera, la chica Look CyZone Venezuela compite para ser la co-animadora de E Latin News



Ya son 9 las ediciones del concurso Look CyZone, el cual se inició en 2003 como un scouting de modelos. Hoy, la marca CyZone busca aquellas chicas que con su personalidad y estilo reflejen los valores de la marca: autenticidad, libertad, sociabilidad. El concurso actualmente se lleva a cabo en 12 países de Latinoamérica y para esta edición ha logrado alcanzar las 30.000 chicas inscritas.

Este año la ganadora de nuestro país es Giovanna Herrera, una chica de 21 años que derrochó simpatía, seguridad y espontaneidad, demostrando ser una auténtica chica CyZone. Giovanna viajará a Cuzco el próximo 27 de febrero para encontrarse con sus homólogas de 11 países y vivir la máxima experiencia de marca CyZone durante más de 10 días. En Cuzco, las chicas tendrán sesiones de fotos, talleres de pasarela y maquillaje, turismo y variedad de actividades divertidas, además de unas cuantas sorpresas.

Cada momento del viaje será atrapado por cámaras. Las chicas serán las protagonistas del reallity Look CyZone Tour, el cual será transmitido en http://www.cyzone.com/ a partir del mes de abril. A través de esta página, el público podrá participar, al hacer sus comentarios y alentando a su candidata favorita.

Convertirse en la nueva chica Look CyZone 2011 y co-animadora de E-News Latino junto a John Paul Ospina, es el reto que Giovanna tiene por delante y que estamos seguros afrontará con su mejor actitud CyZone. A su regreso nos contará los mágicos momentos vividos y celebraremos junto a ella esta maravillosa experiencia.

No hay comentarios: