miércoles, 9 de febrero de 2011

L’Occitane celebra su primer aniversario en el Centro Comercial Líder


Por más de 25 años, la vocación de L’Occitane es revivir los colores, olores y tradiciones de la Provenza Francesa en sus productos de belleza. Esta marca le ofrece a sus usuarios opciones naturales, con ingredientes seleccionados rigurosamente, en un esfuerzo por respetar el medio ambiente, dedicadas al bienestar y el placer de cuidar de uno mismo.

L’Occitane inició su historia en 1976, en las colinas de Haute-Provence al sur de Francia donde nació su fundador Olivier Baussan. Los campos de esta región, sus tradiciones y técnicas han sido el secreto y la inspiración para la fabricación de sus productos de belleza; y desde el principio, han tenido valores simples: autenticidad, respeto, sensibilidad y mejora continua.

Hoy en día, L’Occitane cuenta con diversas líneas de cuidado personal con ingredientes únicos, donde cada uno tiene su propia historia. Ofrecen fragancias, cuidado de la piel, manos y cuerpo, baño y ducha, cuidado del cabello, línea para caballeros y para el hogar. Sus ingredientes más destacados son flor immortelle (siempreviva), karité, lavanda, verbena, almendra, oliva, flor de cereza, rosas y peonía.

L’Occitane posee tiendas en aproximadamente 70 países en el mundo. En Venezuela, se cuenta con sucursales en la Isla de Margarita y la ciudad de Caracas, entre la que destaca el hermoso local ubicado en el Centro Comercial Líder, Nivel Galerías. Si aún no la conoces, no puedes dejar de visitarla!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy compradora apasionada de los artículos de L0ccitane, pienso ir este fin de semana. María Padrino.