sábado, 12 de febrero de 2011

Il Patriarca abre nuevamente sus puertas con un refrescamiento de su propuesta, su carta y sus espacios.


Conservando los sabores de la gastronomía italiana tradicional, Il Patriarca en esta nueva etapa ofrece las ventajas de una trattoría (menú dirigido, agilidad y economía) y una carta más elaborada para los que quieran disfrutar y degustar con calma la gastronomía italiana tradicional con toques contemporáneos.

El nuevo chef de Il Patriarca, Héctor Araujo, proveniente de restaurantes como el Café Olé, La Trucha Azul, L´ Entrecote, La Suisse y Sumo Gusto refrescó completamente la carta de Il Patriarca y le agregó la versatilidad que le han enseñado todos estos fogones.

Salmón flambeado con whisky, Lomito bianco y nero (medallones de lomito servidos con roquefort y salsa caramelizada), mignonetas de pollo rellenas de dátiles y tomates secos y un risotto elaborado con berenjenas y cambur, son algunos de sus platos bandera.

Aparte de darle el toque gourmet a la carta, el chef propondrá un pronto menú diario para la hora del almuerzo, variedad de pizzas en horno de leña y opciones más ligeras para los que prefieren las ensaladas, cremas y carpaccios.

El nuevo concepto de Il Patriarca incluye una programación de eventos after office (música en vivo los jueves y viernes en la noche) y sábados culturales para los que quieren disfrutar de una rica cena con espectáculos en vivo.

Lo mejor de la gastronomía italiana vuelve mejorado y con nueva cara en el nivel 6 del Centro Plaza (justo debajo de los cines).


Il Patriarca Ristorante
Dirección: Centro Plaza, nivel 6, entrando por la Primera Transversal de Los Palos Grandes (justo debajo de los cines)
Tipo de comida: gastronomía italiana
Capacidad: 110 personas
Precio pronto menú: 65 Bs
Teléfonos para reservaciones: (0212) 285-4318/286-1517

No hay comentarios: