jueves, 17 de febrero de 2011

Ésika acompaña a la mujer venezolana en el día más importante de su vida


Ésika, marca perteneciente a la prestigiosa Corporación Belcorp, siempre presente en los momentos más importantes de la vida de la mujer, patrocinó el evento ¨Boda Colectiva¨, realizado el pasado 14 de febrero por el Centro Comercial Sambil.

Por tercer año consecutivo, Ésika participo en este evento tan especial, esta vez maquillando a cada una de las 24 novias que consiguieron la boda de sus sueños. Tres maquilladores profesionales de la marca llenaron de color los rostros de estas mujeres, haciendo aun más perfecto este gran día. Asimismo, Ésika obsequió a cada una de las parejas un kit con productos, tanto para él como para ella.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón. Posterior a la boda civil, se realizó un brindis en donde los novios acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutaron de un ambiente de fiesta, amor y alegría.

Para Ésika la familia es uno de los principales valores de la marca, por lo tanto se enorgullece de estar presente en un evento como este.

No hay comentarios: