viernes, 11 de febrero de 2011

Descifra que haces tú en contra de la celulitis con la nueva promoción de Elancyl Cellu Reverse


Gran cantidad de mujeres tienen problemas con la celulitis, por eso llega a las tiendas Farmatodo la promoción ¿Qué haces tú en contra de la celulitis? de Elancyl Cellu Reverse, ofreciendo un 20% de descuento en el precio del gel crema y un bolso de regalo desde el 28 de febrero hasta el 28 de marzo de 2011.

Cellu Reverse ofrece una eficacia reductora de un 82% y una reducción de hasta -3,3cm en 14 días, su textura cronoprogramada de última generación libera los activos durante el día para dar 24 horas de eficacia con una sola aplicación, dejando tu piel más lisa, suave y firme.

Esta promoción estará disponible en 43 tiendas Farmatodo en las ciudades de: Araure, Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Caracas, San Antonio de los Altos, Coro, Punto Fijo, Maracaibo, Maturín, Pto. Cabello, Pto. Ordaz, Valencia y Tucacas.

Sobre ELANCYL

Es una marca francesa con más de 30 años de experiencia, pionera el mercado de anticelulíticos por vía tópica en farmacias. Desarrolla cuidados corporales altamente técnicos a base de activos naturales.

Puntos excepcionales:

•Innovación y técnica basada en activos naturales.
•Fórmulas polisensoriales que conjugan eficacia y placer
•El rigor de fabricación de la industria farmacéutica, garantía de: perfecta seguridad y alta eficacia.

No hay comentarios: