lunes, 21 de febrero de 2011

Caracas tiene su Guía


La Guía de Caracas nace en el año 2006 sin buscarla, su creador, Pepe Aldana comienza a compartir sus hallazgos para visitar en la ciudad, a través de su Blog. Cuando vio que sus muy personales textos sobre tal o cual café, parque o plaza, lograban 300 lecturas semanales, decidió aprovechar la interactividad de Twitter para extender su idea, y llamó a su amigo Antonio Chalbaud, publicista, para que lo ayudara.

Desde el 2009 en la red social, La Guía de Caracas ha logrado sumar más 20.000 seguidores. Así, los lectores se han enterado que en Montecristo, frente a la bomba de gasolina, se comen las mejores arepas de chicharrón de Caracas, que en La Carlota hay un cafecito con aire parisino que es atendido por sus propios dueños o que en Los Galpones de los Chorros proyectan películas al aire libre todos los sábados.

La Guía de Caracas ha logrado un gran crecimiento desde su inicio, obligando a modificar su estructura original; ahora su equipo está formado por 5 personas, a Pepe Aldana y Antonio Chalbaud se le suman Anthony Alves (productor), Carlos Delgado (redactor) y Patricia Da Silva (presentadora del su canal en Youtube); sin dejar de lado el norte de mostrar una ciudad mas amable para sus residentes, con un tema central diferente cada semana.

La Guía de Caracas se actualiza diariamente y se alimenta de la información proporcionada por su equipo y por los caraqueños que quieren compartir sus descubrimientos y experiencias con el resto de la ciudad.

Conéctate con la Guía de Caracas y forma parte de todos los que creemos en una mejor ciudad
Blog: http://laguiadecaracas.blogspot.com/.
Facebook: La Guía de Caracas
You Tube: La Guía de Caracas
Twitter: @laguiadecaracas
Mail: laguiadecaracas@gmail.com

No hay comentarios: