martes, 22 de febrero de 2011

Etiqueta Caribe Margarita ahora es también Radio


Ahora la agenda social tiene su espacio en radio. Etiqueta Caribe Margarita se trasmite de 9 a 10am, de lunes a viernes, por el Circuito Melodía Stereo 89.9FM, el cual es conducido por la dinámica y versátil abogada Edigre Carreño.

Este programa radial promete ser un abreboca de lo mejor de los eventos que se realizan en la Isla de Margarita, cuyo objetivo principal es convertirse en un punto de referencia para quienes deseen compartir con lo mejor de la gastronomía, actividades culturales, sociales y teatrales de esta región.

Desde hace más de cinco años Etiqueta Caribe Margarita te da a conocer lo más chic de los eventos sociales que deleitan las noches margariteñas. Esta página que se publica todos los lunes, miércoles y sábado en el Diario del Caribe, busca impulsar el turismo y dar a conocer los mejores lugares para compartir en familia o la pareja sobre todo en esas ocasiones especiales.

Edigre Carreño conocida por alzarse con las coronas de la belleza en Sra. Nueva Esparta en el 2008 y Sra. América en el mismo año, editora del Calendario Margarita 2011, relacionista pública, cronista social y madre del destacado futbolista Daniel Alejandro Beyloune, hoy tiene este nuevo reto detrás de los micrófonos para impulsar lo que ha sido su más reconocida carrera a lo largo de su historia profesional. Etiqueta Caribe en radio promete algo más allá que sólo brindis y coctel, su principal objetivo es promover los atractivos turísticos de esta hermosa Isla.

Carreño afirma que las redes sociales han sido fundamentales para darle el impulso y el reconocimiento que hoy cuenta Etiqueta Caribe Margarita, tienen a disposición el blog: http://etiquetacaribemargarita.blogspot.com/ / Facebook: Etiqueta Caribe Margarita que cuenta ya con 3412 seguidores y el Twitter: @etiquetacaribe que ya tiene más de 800 followers. También tiene presencia desde hace más de tres años en la página http://www.enoriente.com/.

No hay comentarios: