viernes, 19 de agosto de 2011

Nueva Esparta tiene nueva corona de belleza



La noche del jueves 04 de Agosto en el Círculo Militar de Caracas se lleno de belleza con las 58 candidatas al Miss Teen Model Venezuela 2011, donde la representante de Nueva Esparta logró coronarse reina. Valentina Sánchez obtuvo también las bandas de Miss Elegancia, Prensa, Mejor Piel e Imagen del Centro Estético Omimed, patrocinante oficial del evento.

Teen Model Venezuela es un concurso de belleza creado para adolescentes de entre 14–19 años. La reina 2010 Valeria Véspoli representante del estado Monagas, realizó su despedida donde derrochó elegancia y mucha simpatía en medio del público, medios de comunicación, jurado e invitados especiales.

Por otra parte, Nueva Esparta tuvo otra representación, la de la bella Andrea Arias, con la banda de la Isla de Margarita figurando en el cuadro de las 10 finalistas y alcanzando la banda de Best Model 2011. Aprovechamos para felicitar a la organización Teen Model Nueva Esparta representada por Fernando Hernández y Wilmer Shtayeh de la firma Amor Amor Events, C.A por la excelente participación dejando nuevamente al estado Nueva Esparta en alto.

Fotografía: Manuel Rodríguez
Información cortesía de Edigre Carreño Rivas
Abogada/Locutora 89.9 Fm /RR.PP/Cronista Social




@edigrecr @etiquetacaribe

No hay comentarios: