sábado, 12 de noviembre de 2011

Concentré Total: El Tratamiento Antiedad Global de L´BEL



L’Bel marca un hito en el cuidado de la piel con el lanzamiento de Concentré Total, tratamiento facial que contiene un péptido único en su género, capaz de revertir el proceso natural de envejecimiento. La tecnología Deglicage aplicada en este producto, absorbe los azúcares adheridos a las fibras de colágeno, ayudando así a que la piel recupere su flexibilidad y juventud.

La exclusiva combinación de ingredientes presentes en el producto es capaz de detener la glicación, un proceso biológico que ocurre cuando las fibras del colágeno, al unirse con los azúcares, se degradan y se vuelven rígidas. Las pruebas realizadas a mujeres con edades comprendidas entre 35 y 55 años, que usaron el producto durante cuatro semanas, indican que 95% sintió mayor firmeza en la piel del rostro, 98% observó su cara más iluminada y mejor hidratada, mientras que 88% notó su piel más lisa.

Actualmente existen muchos productos que previenen la glicación de la piel, pero sólo la acción de la tecnología Deglicage de Concentré Total, logra revertir el daño acumulado por dicho proceso en las fibras de colágeno, restaurando su flexibilidad original y atacando directamente todos los signos de la edad.

Con este lanzamiento la marca crea una nueva categoría en tratamiento facial: Antiedad global. Ahora es posible corregir todos los signos de la edad usando un solo producto, cuya acción acaba progresivamente con las arrugas, al mismo tiempo que elimina la flacidez, resequedad y opacidad de la piel.

Tecnología que rejuvenece

El desarrollo de nuevas tecnologías para el cuidado de la piel ha sido una constante para L’Bel desde hace más de cuatro décadas. Para dar con la novedosa fórmula de Concentré Total, la compañía trabajó en alianza con los prestigiosos laboratorios europeos Exysmol y Serobiológicos, en una labor que tomó 15 años de investigación, una inversión de aproximadamente medio millón de dólares, el trabajo de 50 científicos y 85 pruebas clínicas para garantizar su eficacia y seguridad.

Este lanzamiento es, sin dudas, otro gran acierto de L’Bel, una empresa de la corporación internacional multimarcas Belcorp, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza, tiene una red de 7.500 colaboradores a nivel corporativo y está presente en 16 países, incluyendo América Latina y Estados Unidos.


Para mayor información visita: http://www.concentretotal-lbel.com/

No hay comentarios: