sábado, 12 de noviembre de 2011

Llega al mercado venezolano Broxol Sin Alcohol y Sin Azúcar



Laboratorio La Santé introdujo al mercado venezolano un nuevo miembro de la familia Broxol, la versión sin alcohol y sin azúcar tanto para uso adulto como pediátrico. Esta nueva presentación viene a completar el portafolio de productos en la categoría de jarabes para la tos, específicamente en antitusígenos.

De acuerdo con Jorge Lacanale, Gerente de Producto de La Santé División Consumo, Broxol sin alcohol y sin azúcar representa una gran ventaja, sobre todo para la población diabética o con hiperinsulinismo, la cual suele verse afectada al no disponer en el mercado de medicamentos que logren aliviar la tos sin comprometer su salud. Asimismo, al ser un producto libre de alcohol elimina la posible predisposición del paciente a crear dependencia de la sustancia.

Además de su comprobada efectividad en el alivio de la tos seca, Broxol en su nueva presentación, mantendrá uno de los principales atractivos de la marca; su precio, el cual representa una opción muy competitiva en comparación a otros medicamentos de la categoría.

Actualmente, Broxol es líder del mercado en su categoría (antitusígeno), con ventas que suman aproximadamente 100.000 unidades mensuales en todo el país. “Con este lanzamiento estimamos un crecimiento del 15% en las ventas de la marca”, indicó Lacanale.

No hay comentarios: