sábado, 29 de octubre de 2011

Finalizó FITVEN Margarita 2011


La edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) se realizo entre el 22 y el 25 de octubre, en el Hotel Venetur Margarita. Los países invitados de este año fueron Colombia, Curazao, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Nicaragua, España, Argentina, Cuba, Brasil e Indonesia.

Este evento, que se realiza anualmente en nuestro país, mostró las bondades turísticas del país. Entre 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde; los operadores turísticos nacionales presentaron sus propuestas a prestadores de servicios locales y foráneos, y a partir de esta hora a hasta las 8:00 de la noche el público en general pudo visitar la Feria, para conocer el patrimonio turístico venezolano y las ofertas de los operadores.

El pabellón nacional se destacó por ser la mejor propuesta turísticas del evento, dividido en regiones: llanos, andes, selva, costas. También se creó un pabellón de productos y servicios turísticos, que reflejó los atributos de Venezuela.

Pudimos conocer y disfrutar de representantes de todas las regiones nacionales quienes expusieron con entusiasmo sus elementos característicos como trajes típicos, música y tradiciones con alegría contagiosa.


Información por
Edigre Carreño Rivas
Abogada/Locutora/RRPP/Directora de Etiqueta Caribe Margarita
Twitter: @edigrecr @etiquetacaribe

No hay comentarios: