viernes, 21 de octubre de 2011

VALMY se apunta a la tendencia de COLORES VIBRANTES son sus SOMBRAS PERFECT FINISH



Valmy introduce en el mercado cinco intensos tonos, de última tendencia, de sus sombras Perfect Finish, como antesala a las fiestas decembrinas.

Las Sombras de Ojos Perfect Finish vienen en una práctica presentación que cuenta con un original aplicador curvo, que permite colorear completamente el párpado, con el efecto deseado, además de tener una fórmula altamente pigmentada y micropulverizada.

Los cinco nuevos tonos sombra se inspiran en las diferentes y cautivantes tonalidades de azul del mar: #38 Deep Sea, semejante al azul intenso del océano; la sombra #35 Lagoon, que refleja un paradisíaco color aguamarina; y la sombra #37 Glaciar, que representa un azul profundo, tan enigmático y brillante como una noche de estrellas.

Como complemento de este amplio portafolio azulado, Valmy ofrece dos cautivantes colores que simulan bellas piedras preciosas como el tono #36 Ágata y #39 Amatista, perfectos para inspirar combinaciones muy creativas.

Conéctate con Valmy en www.valmy.com/blog y disfruta los 18 capítulos del video curso
de maquillaje, y síguelos en Twitter @CosmeticosValmy

2 comentarios:

Kenita dijo...

se ven super hermosos!! los quiero todos y como son economicas me puedo dar ese gustico! gracias x la info!

Ysabel Francis Velásquez dijo...

Gracias Kenita! Me alegra que te hayan gustado, yo también voy a añadir algunas a mi colección, los colores son belliísimos! Gracias por leer mi blog! Un abrazo!