martes, 27 de septiembre de 2011

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Galletas Curacao de Cacao Ávila

La belleza y la salud van de la mano, yo agradezco cuando en el mercado irrumpen iniciativas, que además de seguir esta premisa, cubren las necesidades de personas que no pueden utilizar o ingerir los productos comunes por razones médicas.

Este es el caso de los Celiácos - personas que no pueden ingerir glúten, la parte protéica de los cereales - o los Diabéticos - quienes no pueden consumir azúcar. Teniendo de cerca familiares diabéticos sé lo que sufren por no poder comerse un dulce de vez en cuando, y como periodista del área de salud, sé que las personas celíacas experimentan aún más privaciones, sin contar los padres de niños con Autismo o Síndrome de Asperger que, al recomendarles a sus niños dietas libres de glúten, tienen una tarea titánica para ofrecerle a sus hijos variedad y nutrición en cada comida.

Pensando en todos ellos, y en aquellos que sólo quieren cuidar su peso con opciones más ligeras, la gente de Cacao Ávila, empresa venezolana dirigida por el Ingeniero Antonio Santángelo, ha creado una serie de delicias achocolatadas sin glúten ni azúcar, siendo su más reciente adición al portafolio las Galletas Curacao, exquisitas y delicadas galletas de harina de Arroz cubiertas de Chocolate, en dos presentaciones, Milk (con chocolate de leche) y Bitter (con chocolate oscuro).

Mi experiencia

Las Galletas Curacao son simplemente deliciosas, particularmente detecto el retrogusto de edulcorante que siempre es desagradable, y este producto no sabe a edulcorante, así que los niños no notarán que se trata de galletas ligeras ni extrañarán el azúcar, el chocolate es cremoso y exquisito, la galleta crujiente y el tamaño ideal.

Se las recomiendo a todos aquéllos que tengan necesidades especiales de alimentación, así como a aquéllos que se cuidan con la dieta.


Coordenadas

Cacao Ávila está en Twitter @CacaoAvila y distribuyen en @Farmatodo , @Excelsior_Gama y @ManiceriaSJorge

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto para mi, jajaja que ando a dieta! Besos mi Ysa

Ysabel Velasquez dijo...

Yo estoy igual mi Jessy! A dietica, son buenas de verdad y no saben "a light" Besitos ami!