jueves, 8 de septiembre de 2011

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: StarBronzer de Lancóme

El StarBronzer de Lancóme son "Polvos de Sol" o Polvos Bronceadores, para rostro y cuerpo. Se usan para darle luz y una apariencia saludable a la piel. Por su innovadora presentación se le conoce como "La brocha mágica".

Mi experiencia
Los conocí en un viaje a Margarita, entré a la Perfumería Las Villas del Sambil para comprar un perfume de la firma, el delicioso Trésor, con la cara pálida - estoy casada con el protector solar - y una vendedora me lo presentó, el cambio fue radical, mi rostro volvió a la vida de inmediato con un toque ligero. Desde ese día lo uso como blush/iluminador.

Coordenadas
Pefumerías Las Villas.
Perfumerías Le Point.
Perfumerías Don Lolo (Margarita).

Lancóme en Twitter @lancomeve

No hay comentarios: