miércoles, 7 de septiembre de 2011

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Eight Hour Cream Intensive Daily Mosturizer SPF 15 For Face de Elizabeth Arden

Ocho horas de hidratación

Esta crema es una reciente adición a la línea 8 Horas de Elizabeth Arden, la reinterpretación para el rostro del mítico bálsamo reparador creado en 1931 a base de Petrolato, Vitamina E y BetaHidroxiácidos que la dama de la belleza creó en 1931 para aliviar los cortes en las rodillas que le causaba la equitación, su deporte favorito; la historia relata que a las 8 horas después de su aplicación las rozaduras ya se habían curado por completo. Desde entonces se ha convertido en un producto de culto entre las celebridades.

De esta línea soy fiel a la Barra Protectora Para Labios, porque los míos son muy sensibles y tienden a resecarse, además que tengo cierta sensibilidad a la lanolina, y si bien este producto la contiene, debe ser ésta muy purificada porque nunca me ha causado una reacción desfavorable, como otros bálsamos labiales de marcas más económicas.

Mi experiencia

Esta crema me la recomendó la cosmetóloga Isabel Lara, responsable de la cabina Red Door Elizabeth Arden de la Perfumería Le Point del Sambil Caracas. El uso contínuo de protector solar sin hidratación me tenía la piel algo seca y enrojecida, necesitaba una crema de día que corrigiera ambos problemas. Llevo usándola más de cuatro meses contínuos y el cambio ha sido bárbaro, mi cutis está brillante e hidratado, sin rojeces y zonas tirantes, es una crema que se aborbe por completo y permite maquillarse con facilidad, su envase tipo tubo es muy práctico y es súper rendidora. Puedo afirmar que ya se convirtió en mi crema de día de cabecera.

Coordenadas

Perfumerías Le Point (Sambil Caracas, Sambil Maracaibo, Lago Mall Maracaibo)
Perfumerías Don Lolo (Margarita)

No hay comentarios: