martes, 13 de septiembre de 2011

MIS FAVORITOS: Tendencia Naranja



Con esta reseña inicio la sección Mis Favoritos, donde les presentaré mis picks de productos de acuerdo a una tendendencia u ocasión.

Estos corresponden a la Tendencia Naranja que ha hecho furor en las campañas primavera/verano de las casas internacionales de moda y cosmética. Para nosotras, las venezolanas, esta moda nos ha hecho descubrir que el naranja es un color perfcto para resaltar nuestro rostro de día, y que no tiene por qué ser estridente.


Colorete en Crema MAC en Uncommon: este producto fue un regalo y ha sido todo un descubrimiento, nunca había usado blush en crema y éste es sumamente difuminable, da al rostro un resplandor saludable y no se corre ni desaparece al pasar de las horas. El tono es un coral muy suave y discreto. En Caracas lo puedes conseguir en el stand MAC del Tolón Fashión Mall y en la tienda MAC del CC. Líder.


Labial Colorburst REVLON en Peach: su fórmula cremosa, modulable e hidratante, gracias al extracto de almendras dulces, hacen de esta barra de labios una apuesta segura. El tono es un salmón muy delicado, que sin llegar a ser coral o naranja, hace que cualquier tez resalte. De venta en perfumerías y cadenas de farmacias (Farmatodo y Locatel)


Brillo Labial L´BEL DeliciousLipGlossPlump en Grosseille: brillo no pegagoso que promete "rellenar" los labios y logra su cometido sin sensación de ardor, sólo gracias a la hidratación y efecto de brillo muy discreto. Este tono naranja hace que los labios se vean y sientan jugosos. De venta en las tiendas L´BEL (Sambil Ccs, Plaza las Américas) y a través de consultoras.


Esmaltes Valmy: de calidad probada, son los favoritos de todas nosotras. Se suman a la tendencia con un Naranja (151) y un Rojo Naranja (148) que hacen ver las manos muy elegantes . De venta en perfumerías y cadenas de farmacias.

No hay comentarios: