martes, 20 de septiembre de 2011

ALIVET FA: Para la gripe más complicada



ALIVET incorpora esta extensión de línea, Alivet FA, como parte de un proceso natural de evolución de la marca, que cuenta ya con 11 años en el mercado local, y así ofrecerle al consumidor una innovación dentro de la categoría de antigripales.

Según César Marrón, Director Comercial de Leti Consumo, Alivet FA, es el único antigripal con el mayor número de componentes y las más altas concentraciones en un solo comprimido, que además cuenta con los beneficios terapéuticos del Aloe Vera y la Vitamina C, complementos ideales que contribuyen al alivio efectivo y recuperación del paciente.

Este antigripal se presenta como un tratamiento para atacar los síntomas de la gripe complicada: severa congestión nasal, alergia, tos seca, malestar general e irritación de la garganta, gracias a la combinación de activos que ofrecen efectiva acción analgésica, antialérgica, descongestionante y calmante de la tos.

Alivet FA está disponible en las farmacias a nivel nacional en una única presentación por 10 comprimidos recubiertos, y el consumidor podrá solicitarlo a través del mostrador. Este medicamento puede ser administrado durante el día y la noche, con la garantía de un efectivo alivio de la gripe más complicada con tan sólo un comprimido.

El lanzamiento de Alivet FA estará acompañado por una campaña publicitaria que cuenta con la imagen de la reconocida animadora venezolana de televisión Viviana Gibelli, quien representa un respaldo importante en credibilidad y acercamiento al público en general. “Ella es una fiel representante de la mujer moderna de hoy en día, que no puede descuidar sus compromisos como madre, esposa y profesional ante los indeseados síntomas de una gripe complicada. Viviana sabe que Alivet FA es la innovación en antigripales, confiable, seguro y efectivo, como toda la línea Alivet, la cual usa y recomienda”, mencionó Marrón.

Foto: Rossana Pietrobono, gerente de Leti Consumo, junto a Viviana Gibelli


En VENTANA ACTUAL no incentivamos la automedicación, antes de comprar este producto consulte a su médico

No hay comentarios: