sábado, 24 de septiembre de 2011

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Color Fever Lipstick de Lancóme

Lujo e hidratación sobre tus labios

Los labiales de la línea Color Fever de Lancóme fueron lanzados en 2008. Su promesa de color e hidratación duradera se cumple a plenitud, además cuentan con pigmentos reflectores de luz que hace que su color sea más vibrante por más tiempo.

Mi experiencia

Al igual que toda mi piel, mis labios son extremadamente sensibles, la alergia a los labiales y glosses es muy rara y yo la he sufrido. Recientemente descubrí que soy sensible a la lanolina - aceite derivado de las ovejas muy usado para hacer labiales y brillos - así que lo debo evitar a toda costa. Me arriesgué comprando este labial porque me encantó su textura y consistencia y no me defraudó, en efecto no contiene lanolina en su fórmula. El primero que tuve fue Pink & So French (304) , hace como cuatro años y se convirtió en mi sello personal, tanto que lo acabé entero y recompré en el mismo tono, es un hermoso rosado cálido satinado, pigmentado, sin shimmer (brillo) perceptible pero de acabado jugoso. Más tarde compré, de la colección Color Fever Shine, el tono Dazzling Mocha (202), un tono nude hacia el naranja claro que sobre los labios queda translúcido, como un velo de color con mucho brillo.


Si bien el precio es un poco alto, en relación a su calidad lo vale totalmente. Se han convertido en mis labiales favoritos y los recomiendo a todas las mujeres que como yo sufren buscando un lipstick hidratante, que no sea pesado, de color vibrante y además con empaque ultrafemenino.


Coordenadas
Perfumerías Las Villas (Todo el país).
Perfumerías Le Point (Sambil Ccs y Maracaibo).

No hay comentarios: