miércoles, 18 de enero de 2012

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Protector Labial de Eucerin



Promete proteger y regenerar rápidamente los labios resecos y agrietados, gracias a una fórmula a base de lípidos naturales. Contiene un 3% de dexpantenol y un 1% de vitamina E. Proporciona un FPS 6.

Sin perfumes, colorantes ni conservantes. Tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos. NO CONTIENE LANOLINA.

Mi experiencia:

Mis labios resecos son un condición que definiría como permanente. He usado muchos productos diferentes - de gama alta y baja- la mayoría funcionan al principio, y con el transcurrir de los días me dan alergia por su contenido de lanolina, que pareciera ser el componente universal de este tipo de productos, o sólo humectan mientras no se han desvanecido, lo cual significa que hay que reaplicarlos a cada rato.

Este protector lo compré en Farmatodo, confiando en la efectividad y trayectoria de la marca y me ha dejado encantada. Su efecto es de tratamiento, no efímero mientras dura sobre los labios. Al despertar ya no tengo los labios agrietados y durante el día sólo lo aplico bajo mi labia lhabitual, una sola vez y es suficiente, así que lo recomiendo totalmente!

2 comentarios:

Kenita dijo...

Yo tambien tengo ese problemita con los labios! no es q me den alergia los labiales sino q nunk me curan los labios hacen que los pellejitos se siulten mas hidratados y tengo visualmente la molestia de q tengo cositas blancas en los labios super asqueroso!! ewww!! lo voy a probar a ver q tal!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Kenita! Gracias por leerme amiga, este producto ha sido tuodo un milagro para mí, te lo recomiendo totalmente, besitos!