jueves, 16 de mayo de 2013

El nuevo portal web de Schwarzkopf: experiencia digital de Cuidado y Color para tu cabello


Henkel Venezolana, C.A. y su División Beauty Care siempre a la vanguardia en ofrecer marcas y productos de calidad para el cuidado y color capilar, da un paso adelante en materia de comunicación activando su portal digital  www.Schwarzkopf.com.ve  en línea con la estrategia global de esta empresa alemana. 

Este portal es una ventana abierta a la información,  novedades, asesoría y consulta para todas sus consumidoras y también es una nueva forma de captar nuevas y jóvenes consumidoras, quienes a través de esta poderosa e innovadora herramienta podrán entrar  en contacto con una marca de 115 años de experiencia en el mercado mundial.


“Esta estrategia digital de Schwarzkopf representa un gran avance para nuestras marcas de color y cuidado capilar, ahora es más rápida y efectiva la comunicación con las consumidoras en todo el mundo, ya que la apertura de este site se está realizando en de manera simultánea en muchos lugares del mundo. Claramente respetando la cultura, los valores, estilos y lenguaje de la mujer de cada país. Este nuevo site se suma a las ya existentes redes sociales Facebook: Schwarzkopf y Twitter @Schwarzkopfvzla, con las cuales hemos logrado excelentes resultados, manteniendo un flujo contante de actividades interactivas de las marcas con nuestras consumidoras”, manifestó Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Beauty Care.


Ahora la experiencia de Belleza es también digital gracias a la activación de este novedoso e impactante portal de Henkel Beauty Care.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber las razones por las cuales no se debe usar el igora blonde polvo decolorante en vellos faciales. Lo he usado y no me ha pasado nada pero la advertencia del empaque lo contraindica