Henkel
Venezolana, C.A. y su División Beauty Care siempre a la vanguardia en ofrecer
marcas y productos de calidad para el cuidado y color capilar, da un paso
adelante en materia de comunicación activando su portal digital www.Schwarzkopf.com.ve
en línea con la estrategia global de esta
empresa alemana.
Este
portal es una ventana abierta a la información,
novedades, asesoría y consulta para todas sus consumidoras y también es
una nueva forma de captar nuevas y jóvenes consumidoras, quienes a través de
esta poderosa e innovadora herramienta podrán entrar en contacto con una marca de 115 años de
experiencia en el mercado mundial.
“Esta
estrategia digital de Schwarzkopf representa un gran avance para nuestras
marcas de color y cuidado capilar, ahora es más rápida y efectiva la
comunicación con las consumidoras en todo el mundo, ya que la apertura de este site
se está realizando en de manera simultánea en muchos lugares del mundo.
Claramente respetando la cultura, los valores, estilos y lenguaje de la mujer
de cada país. Este nuevo site se suma a las ya existentes redes
sociales Facebook: Schwarzkopf y Twitter @Schwarzkopfvzla,
con
las cuales hemos logrado excelentes resultados, manteniendo un flujo contante de actividades
interactivas de las marcas con nuestras consumidoras”, manifestó Armando
Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Beauty Care.
Ahora
la experiencia de Belleza es también digital gracias a la activación de este
novedoso e impactante portal de Henkel Beauty Care.
1 comentario:
Quisiera saber las razones por las cuales no se debe usar el igora blonde polvo decolorante en vellos faciales. Lo he usado y no me ha pasado nada pero la advertencia del empaque lo contraindica
Publicar un comentario