viernes, 10 de mayo de 2013

Regala Belleza a MAMÁ con Valmy



La mujer venezolana es altamente reconocida por su belleza, sin dejar de lado su espíritu emprendedor. En esta fecha tan especial te invitamos a consentirla con Valmy para destacar las cualidades de su piel y rostro, con las últimas tendencias de la moda.

Para las amantes del color, Valmy te brinda una variada gama de Esmaltes Endurecedores, con diferentes tonalidades y acabados, para lucir siempre uñas con el brillo y la dureza del diamante, con un toque muy vanguardista.

Con la línea de maquillaje Perfect Finish (base y compacto) lograrás un rostro perfecto y libre de brillo; compleméntalo con una mirada de película gracias a las máscaras de pestañas Perfect Lash Efecto Zoom y 3D. Y el toque final lo puedes lograr con los labiales Perfect Color que cuidan y embellecen este rasgo tan femenino.

Para la belleza de la piel Valmy ofrece su línea Skin Solutions que incluye lociones nutritivas, cremas hidratantes y reafirmantes, y deliciosas fragancias en splash y gel de baño que brindan frescura.

Valmy piensa en la belleza de la mujer venezolana de forma completa y responde a sus necesidades de manera inmediata a través de productos adaptados a sus gustos con la más alta tecnología y materias primas de excelente calidad.

Llena de sonrisas a las madres en su día brindándoles la mejor opción para lucir una belleza integral y fabulosos colores con Valmy.
 
Siguélos en Twitter a través de @cosmeticosvalmy. Presentes también en  Pinterest http://pinterest.com/cosmeticosvalmy e Instagram @cosmeticosvalmy.

No hay comentarios: