viernes, 4 de octubre de 2013

El Centro Médico Energía Vital Activa celebrará su primer aniversario con una Jornada de Salud y Belleza


Para celebrar su primer aniversario El Centro Médico Energía Vital Activa EVA realizará, la semana del 14 al 18 de octubre, la Jornada de Salud y Belleza, evento único en el que sus participantes podrán obtener, de la mano de sus especialistas, información importante en materia de medicina estética y antienvejecimiento, fitness, nutrición, nuevas tendencias de entrenamientos, psicología, dermatología, entre otras áreas; a su vez, disfrutarán de descuentos en consultas y tratamientos y podrán realizar diversas actividades.

La jornada contará con la presencia de distintos invitados como las periodistas María Isabel Párraga, Ana Alicia Alba, Mary Carmen Sobrino, Carolina Quintero y los entrenadores Antonella Baricelli y Marcelo Schulze, entre otras personalidades, quienes participarán en las distintas actividades durante la semana.

Las personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de consultas en medicina estética y odontología; y obtendrán descuentos en masajes y consultas nutricionales, dermatológicas y psicológicas. A su vez, el Centro Médico Energía Vital Activa ofrecerá diversas degustaciones saludables, catas de té y vino y shows para complementar su celebración.

Cada día de esa semana estará enfocado en una especialidad médica específica, por lo que las actividades, charlas y descuentos de las que disfrutaran los participantes estarán alineados a cada tema:
 
 Lunes 14 de octubre: dedicado a la dermatología y flebología, el Dr. Álvaro Troconis expondrá todo lo que se debe saber sobre várices y será el ponente de la charla “Sin temor a usar falda”. Por otro lado, los asistentes podrán asistir a consultas dermatológicas, realizarse tratamientos con descuentos, almorzar junto a Ivette Dominguez y conversar con ella sobre sus éxitos en su vida fitness, asi como podrán entrenar de forma gratuita con Power Plate, novedosas plataformas vibratorias, entre otras cosas 
 
Martes 15 y miércoles 16 de octubre: nutrición, obesología y psicología,  con charlas en las que se manejarán temas relativos a la pérdida saludable de peso, terapias psicocorporales y cómo interpretar las señales del cuerpo.  A su vez, los participantes podrán conocer las nuevas tendencias de entrenamiento funcional como el 3D Training System, disfrutarán de descuentos en masajes, degustaciones,  catas de vinos y podrán tomar el Té con reconocidas periodistas.

Jueves 16 de octubre: las personas que asistan este día, tanto adultos y niños,  disfrutarán de consultas gratis en odontología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía y prótesis. Adicionalmente, en horas de la tarde, se manejarán en charlas dictadas por la Dra. Margarita Botero temas como sexo y envejecimiento, consejos para llenarse de energía, rejuvenecimiento con pilates, entre otras cosas. 
 
 Viernes 17 de octubre: será el día de cierre, en el que las especialistas en medicina estética estarán atendiendo consultas gratis y los asistentes podrán realizarse tratamientos como radiofrecuencia facial, microadermoabrasión, hidrataciones profundas, etc. Como clausura habrá un show de flamenco, cata de vinos y degustaciones de quesos y postres. 
 
“Actualmente, cada vez son más las personas que quieren tener una vida más sana y activa. Para lograr esto, se pueden realizar distintas acciones que permitan alcanzar un mayor bienestar físico y mental. Nuestra jornada está precisamente orientada a ayudar a las personas a alcanzar un estilo de vida más saludable y que se sientan a gusto con ellos mismos”, afirma la Dra. Eva de Abreu, direcora y médico estético del Centro Médico Energía Vital Activa. 

Las personas interesadas en disfrutar de esta semana saludable para cuidarse y relajarse pueden hacer sus reservaciones a través del número (0212) 991 76 12/ 0424 133 36 47/ 0416 310 14 85

No hay comentarios: