martes, 15 de octubre de 2013

Pond’s introduce al mercado venezolano la nueva línea White Beauty





Con la finalidad de devolverle la firmeza, flexibilidad, suavidad y un tono uniforme a la piel del rostro, Pond’s trae a las mujeres venezolanas la nueva línea de cuidado facial White Beauty. Enriquecida con el complejo Vita E Complex (vitamina E, vitamina B3 y Alantoína) así como Pro Nutrientes, que regulan el exceso de melanina en la piel, combatiendo la aparición de manchas y manteniéndola humectada.

La línea White Beauty cuenta con dos variedades: Tono Uniforme y Tono Uniforme Naturalscon extracto de Té Verde. Tienen presentaciones para el día y la noche en formatos de 50 ml. “Su fórmula Vita E Complex es antioxidante, es decir, retrasa el envejecimiento de las células de la piel. Además, gracias a la vitamina B3, se puede controlar el enrojecimiento producto del estrés porque regula la histamina, sustancia responsable de dicha inflamación”, destaca Michele Bovy, gerente de división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar.

“Mantener un tono uniforme en el rostro es una realidad posible con Pond’s White Beauty, cuando es aplicada diariamente. En apenas dos semanas pueden observarse resultados asombrosos porque su exclusiva fórmula actúa de manera directa sobre la prevención del desarrollo de pigmentos, interrumpe su transferencia, e incrementa la renovación celular para contribuir al blanqueo de las zonas afectadas”, explica Bovy.

Expertos de Pond’s recomiendan que cuando el tono de la piel no luce uniforme, un paso fundamental es la correcta hidratación. Señalan que una piel deshidratada impide la absorción de los activos de recuperación del tono uniforme, los cuales deben llegar a capas más profundas de la piel para dar resultados visibles y permanentes. 



Pond’s premiará a quienes cuiden su piel
En el marco de este lanzamiento, Pond’s lanzará un concurso en Facebook, a través de la cuenta Consejos Pond’s, para que las consumidoras puedan contarles cómo White Beauty les permite lucir un rostro uniforme siempre, en las diversas facetas de su vida. Las interesadas en participar podrán conocer los detalles a partir del 15 de octubre. Podrán ganar fabulosos premios, compartir con toda una comunidad de amigas para conocer experiencias, tips y recomendaciones para una vida mejor.

Pond’s llevarátodas las bondades de White Beauty a los centros comerciales:Líder enCaracas, Las Trinitarias en Barquisimeto y Sambil en Maracaibo, a través de un stand que permitirá a las consumidoras probar la nueva línea y hacer todas las preguntas e inquietudes que tengan en torno a su uso y beneficios. El lanzamiento contará adicionalmente con una estrategiapublicitaria enfocadaen TV y revistas, para llevar los beneficios de White Beauty además de consejos de belleza y bienestar, a todas las venezolanas.


Sobre Pond’s
Con 150 años de experiencia mundial, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Gracias a su constante innovación, variedad y calidad, Pond’s es una de las más elegidas por las mujeres. Basada en su amplia trayectoria, ofrece productos para todas las necesidades del cuidado facial, como son limpieza, tonificación, humectación y antiedad. En 1960, se impulsó el “Plan de belleza en 7 días”, que fue utilizado por millones de mujeres en el mundo. A partir de 1990 las necesidades de las consumidoras evolucionaron, Pond’s entendió esas nuevas exigencias y elaboró formulaciones que respondieran a las mismas, ampliando su portafolio sin dejar de lado sus presentaciones pioneras.

No hay comentarios: