jueves, 7 de noviembre de 2013

Valmy lanza al mercado su Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish

Pensando en la mujer venezolana que busca cubrir las imperfecciones del rostro, eliminar el brillo y cuidar la piel, la casa de cosméticos Valmy presenta su nuevo producto: el Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish; un producto diseñado para conquistar aquellas consumidoras que buscan la perfección en su rostro.
Su innovadora fórmula dual permite disfrutar dos productos en uno, logrando la cobertura de una base de maquillaje, con la ligereza de un polvo compacto que se funde fácilmente sobre la piel, es de confortable textura y no obstruye los poros.
Para una máxima cobertura del Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish, humedece el aplicador en agua, retira el exceso de líquido y  con pequeños toques aplica sobre el rostro de forma tecleada, así disimularás las imperfecciones mientras eliminas el brillo. Si tienes preferencia por una cobertura media, aplícalo seco dando ligeros toques para fijar el maquillaje sobre el rostro, recuerda evitar arrastrar el producto.
El Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish de Valmy cuenta con una gama de siete tonalidades y se adapta a las necesidades de las consumidoras, dependiendo de su técnica de aplicación: húmedo para máxima cobertura, o seco para un acabado más natural.

Visita el nuevo site de Valmy http://www.valmy.com/ y coméntalo a través de Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

No hay comentarios: