lunes, 21 de julio de 2014

Descubre lo nuevo de L’Oréal Elvive: Ampollas Reparación Total 5+



Tu cabello recibe diariamente una serie de agresiones que dejan en él cinco muestras visibles del maltrato constante al que está expuesto: quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas abiertas. Para evitar que todo este maltrato lo dañe, la marca Elvive de L’Oréal Paris lanza al mercado  su nueva Ampolla Reparadora Elvive Reparación Total 5+,como tratamiento post acondicionador que actúa en 60 segundos, con una nueva fórmula más concentrada en Bio-Ceramida y Omega para una poderosa reparación con la que podrás mostrar un cabello hermoso y radiante.

Si identificas alguno de estos 5 signosen tu cabello, prueba la nueva Ampolla Reparadora de Elvive Reparación Total 5+. Podrás tener un tratamiento intensivo que repara la estructura del cabello, además detransformar instantáneamente la fibra capilar, dejándolo manejable, suave y brillante. Día tras día tu cabello se verá reparado y más fuerte; lo notarás desenredado, con movimiento y vida.

Para lograr una reparación profunda, luego del shampoo, aplica la ampolla sobre el cabello húmedo de medios a puntas, deja actuar por 1 minuto y enjuaga. Repite este procedimiento una vez a la semana durante 5 semanas y verás los resultados.

¿Por qué aplicar una vez a la semana?

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda la semana.

Con este nuevo tratamiento, la línea Elvive Reparación Total 5+, ofrece a la mujer venezolana la posibilidad de lucir un cabello radiante, suave, resistente y lleno de vida, sin importar el maltrato al cual sea sometido diariamente. L’Oreal Paris te recomienda utilizar la línea completa de Elvive Reparación Total 5+ para un cabello totalmente reparado.

No hay comentarios: