jueves, 10 de julio de 2014

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Sérum Nutrire Marrocan Óleo De Argan de Novex

El aceite de Argán es conocido  como el Oro de Marruecos, por  sus propiedades  hidratantes y antioxidantes, conocidas  por las mujeres del medio  oriente desde tiempos remotos. Hoy se ha convertido en un ingrediente muy usado en cosmética, sobre todo oara el cuidado de la piel y el cabello

Este preciado ingrediente es el principio activo del Sérum Nutrire Marrocan Óleo de Argán de Novex,  la casa brasileña especialista en cuidado capilar, el cuál se puede utilizar después del secado o planchado o para evitar el frizz después del secado al natural, siempre de medios a puntas, o se puede agregar, sólo unas gotitas, a tu crema de tratamiento para potenciar su efecto.

Como chica de cabello con tendencia a ser graso colocar aceite en mi cabello me daba miedo pero aplicar dos gotitas de este producto de medios a puntas le da un brillo excepcional sin frizz y además con un aroma divino, sin sensación de grasa o apelmazado, con mucho movimiento, así que te lo recomiendo totalmente! Da un acabado al cabello espectacular, melena de reina!

Sérum Nutrire Marrocan Óleo De Argan de Novex está disponible en en tiendas especializadas en peluquería de toda Venezuela.

Entérate de las novedades que Novex tiene para tí!! Síguelos en Twitter @EmbellezeLa y en Facebook EmbellezeLa  

No hay comentarios: