DRAKO, la marca venezolana especializada en Moda Fitness, arrancó el 2015 de manera
exitosa, con la inauguración de dos nuevas tiendas, en Santa Fe y Boleíta. Tras
los excelentes resultados que obtuvo la marca de Daniel Granados desde la
apertura de DRAKO, así como también por la constante demanda de atuendos
cómodos y femeninos, la marca ha extendido su presencia en la región
capitalina.
- Melissa Rauseo, Alexandra Braun, María de los Ángeles Soto y Andreína Castro -
Bajo la modalidad de franquicia y con la participación de
Nabil Raydan como inversionista, se
inaugura la cuarta tienda DRAKO, en el Centro Comercial Ciudad Center. A su vez, Daniel Granados, el creador de la
marca, inauguró una quinta tienda en Santa Fe, donde comenta que tanto la demanda
como la zona han hecho notar una necesidad por parte de la población fitness.
- Nabil Raydan y Daniel Granados -
La apertura de estas dos tiendas, en
Boleíta y Santa Fe, totalizan para la marca, cinco establecimientos ubicados en
Caracas, a los cuales se suman los de la Urbanización Los Chaguaramos, Centro
Comercial Plaza Las Américas II y Centro Plaza La Boyera.
- María de los Ángeles Soto, Daniel Granados, Leonardo Aldana, Andreína Castro y Maribel Slaimen -
El crecimiento de la necesidad por llevar una vida
saludable y en forma, al igual que la atractiva oferta de ropa para hacer
ejercicio que combinen innovación y diseño, han llevado a DRAKO a convertirse
en una de las marcas predilectas por la gente fit, pues conjugan calidad y feminidad en cada una de sus
exclusivas piezas. Este éxito es lo que ha llevado a DRAKO a posicionarse
dentro del mercado fitness en Caracas
y que muy pronto hará que la presencia de la marca se extienda a ciudades del
interior del país.
Para conocer más sobre DRAKO y sus innovadores y únicos
diseños, no olvides seguirlos en sus activas redes sociales:
Twitter:
@Daniel_Drako
Facebook: Daniel
Drako
Instagram: @Drako_Drako
No hay comentarios:
Publicar un comentario