jueves, 5 de febrero de 2015

Kseritas apuesta por el país y por la lucha contra la diabetes



Cada vez más personas están en la búsqueda de productos que contribuyan a una sana alimentación sin dejar de lado el dulce placer de comer. Kseritas es una línea de galletas sin azúcar que ofrece la combinación perfecta entre nutrición y sabor.

Kseritas no contiene azúcar, grasas trans, colesterol ni lactosa "por eso son ideales para personas con restricciones de consumo de azúcar", aseguró Rosanna Hernández, la creadora de la innovadora línea de galletas que comenzó a llenar los anaqueles venezolanos desde 2009.
 
Hernández, en su afán por mantener un estilo de vida saludable y consumir la medida justa de azúcar, descubrió hace ocho años que la mayoría de las galletas nacionales e importadas no estaban libres de este componente. "Me di cuenta que todos los productos light, incluyendo el pan integral, tenían azúcar. Y me pregunté entonces qué hacía la gente diabética con su alimentación. Era un público olvidado completamente en Venezuela", dijo.


Durante cuatro meses, ella estuvo ensayando la mezcla ideal. Hernández tiene un doctorado en Ciencias y se graduó de bióloga en la Universidad Central de Venezuela, por lo que gracias a los conocimientos  obtenidos encontró la receta que logra en las galletas Kseritas el sabor y la textura similar a las recetas tradicionales.

"En 15 gramos de nuestras galletas la gente puede encontrar una merienda tan saludable como sabrosa. Es una opción que no sabe a dieta sino a calor de hogar y tiene 30% menos calorías que cualquier otro producto similar", manifestó la doctora.

Los venezolanos pueden encontrar el producto en todo el país exhibidos en los estantes de Farmatodo y Locatel, en cadenas de supermercados en Maracaibo, Nueva Esparta y los estados centrales. Kseritas tiene en el mercado dos opciones: Galletas Surtidas, que contiene unidades de vainillla, canela, pasitas, almendra y cacao; y Biscottis de almendras.

El lado humano de un negocio

“Cuando empezamos a hacer nuestras entrevistas, tuvimos ese contacto con el lado humano de Kseritas. Entendimos que muchas personas estaban pidiendo un producto de calidad que no les perjudicara su salud”, manifestó la emprendedora venezolana.

Dijo que desde 2009, colaboran con el Hospital de Niños J.M. de los Ríos donando cajas de las galletas saludables. También han apoyado de la misma manera a Funda Ilusión, proyecto de Locatel, y Senos Salud en Barquisimeto.

“No solo queremos ser la marca líder de productos libres de azúcar en Venezuela, sino también queremos trabajar por una generación más saludable, sin diabetes y sin obesidad”, expresó la doctora Hernández.

Para más información visita http://www.kseritas.com y sus Redes Sociales


FB: Kseritas galletas sin azúcar
TW: @Kseritas
IG: Kseritas

No hay comentarios: