martes, 14 de julio de 2015

Entity de Mario Hernández: Moda y practicidad para viajar con estilo

En puertos y aeropuertos venezolanos ya podemos ver el ir y venir de pasajeros que se distinguen por la calidad de los bolsos, maletas, maletines y morrales de la nueva colección Entity, de Mario Hernández, la afamada casa de marroquinería Latinoamericana favorita de nuestro país
.

La novedosa línea para viajes de Mario Hernández se destaca por su practicidad y cortes clásicos donde resalta el color neutro, básico y elegante como lo es el negro con remates en las costuras en llamativo tono azul.
El material utilizado en la confección de la línea Entity es una resistente lona poliéster muy liviana, resistente y de muy fácil cuidado y mantenimiento. Además permite una rápida transportación.

La línea Entity, ideal para estas vacaciones, ya está disponible en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Maracay, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.
Sigue la moda MH a través de sus Redes Sociales
Facebook: MHVenezuela, Twitter:@MHVenezuela, Instagram: MH_Venezuela

No hay comentarios: