martes, 28 de julio de 2015

Nuevo Tratamiento Anti Mordidas de Valmy: Fuerza de Voluntad en una Botella


Nos mordemos las uñas por una combinación de factores emocionales como preocupación, tristeza, ira e incuso aburrimiento. Podemos hacerlo al estar ansiosos o sentir miedo. 

La onicofagia-nombre científico que se le da al hábito de morderse las uñas - no es sólo un problema psicológico que afecta la estética, sino de salud, puesto que las hace más propensas a infecciones 

La mayoría de las personas que pasan por altos niveles de estrés suelen morderse las uñas, así sea de forma ocasional, respondiendo a un estado de tensión. Pensando en esto, Valmy marca de la casa de cosméticos DROCOSCA C.A, presenta al mercado el nuevo Tratamiento Anti-Mordidas, fuerza de voluntad en una botella.

Un producto pensado para la salud y belleza de las uñas, el cual forma parte de la extensa línea de tratamientos de la marca. Su acción restauradora y su sabor amargo evitan la mordida de las uñas.

El nuevo Anti-Mordidas está especialmente formulado con extractos de algas marinas, castaño de indias y un complejo de vitaminas A, C y E, que ayuda a evitar la mordedura de las uñas, estimulando su sano crecimiento, aplicándolo dos veces por semana.

Adicionalmente ofrece un acabado mate natural, perfecto para ser utilizado por hombres y mujeres.


Para más información visita nuestra página web: http://www.valmy.com/  y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest @cosmeticosvalmy

No hay comentarios: