sábado, 3 de octubre de 2015

En Femenino, mi primer libro, ha sido publicado!



 Después de mi reciente reconocimiento como de Periodista De Salud Más Influyente de Estado Miranda gracias al apoyo de mis seguidores en las Redes Sociales, veo uno de mis sueños más anhelados hecho realidad: tener mi primer libro publicado en la mano! En Femenino, es un libro que compila mis primeros cinco años como columnista en la Revista Digital Suroeste Online.



Enfocada en el bienestar integral como norte, En Femenino se inspira en el estilo de Sex and The City de Candace Bushnell para brindar a la mujer venezolana inspiración práctica para vivir en equilibrio y potenciar su felicidad a través de relatos cotidianos donde ofrezco una aproximación positiva a todos los retos que implica ser una mujer de éxito en el siglo XXI.

“La exploración de los roles de la mujer en nuestro entorno  ha sido una inquietud recurrente, que primero exploré en mi tesis de grado Tratamiento de la Imagen Femenina en los Anuncios Televisivos Venezolanos, investigación que fue publicada por la Revista del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela y en la Revista Comunicar de la Universidad de Huelva en España, y luego seguí indagando a través de mi columna En Femenino, que ahora se convierte en un libro que invita a la reflexión más allá de la representaciones que existen de nosotras en los medios” 
En Femenino, de la mano de la Editorial Publicarte pone sobre papel mis columnas y reflexiones de tantos años. En él también encontrarás mis colaboraciones para la sección XY del portal web Código Venezuela. No pretende ser un libro de autoayuda, sino una bitácora que inspire, promueva la reflexión e impulse a la autorrealización 

 
 La emoción de recibir En Femenino, verlo en el papel, fue indescriptible, un sueño realizado! Aquí comparto con ustedes algunas fotos del Brindis Familiar.



En Femenino ya está disponible! Si lo quieres adquirir escríbeme a ysabelvd@yahoo.com , te doy la información y hago envíos a toda Venezuela. Pronto también tendrá puntos de distribución en la ciudad de Caracas, mantente atento a mis espacios digitales y redes sociales que ha través de ellas estaré informando.

Si me sigues en Instagram también te puedes ganar tu ejemplar de En Femenino! Sólo debes buscar la foto que ves abajo, repostearla una sola vez, etiquetar a tres amigas y etiquetarme. Al llegar a los 3.5 K haré el sorteo!  
 

Comparto con ustedes el Snapchat de el día de la entrega de En Femenino! Su apoyo ha sido muy importante para mí, los lectores de la columna y sus palabras siempre cariñosas a través de mis espacios digitales me han inspirado a publicar mi primer libro. 

2 comentarios:

San Tamashi Beauty dijo...

Muchas felicidades por este gran logro y por todo el esfuerzo que habrás tenido que hacer, te deseo mucha suerte con tu libro!

:)

Ysabel Francis Velásquez dijo...

Gracias San Tamashi Beauty! Que bonitas palabras, amén a tus lindos deseos, ya te sigo en Google +, un abrazo desde Caracas! :)